MEDIOS PUBLICITARIOS

AUTOBUSES INGLESES



Tenemos a su disposición una flota de autobuses de dos plantas para sus campañas de promoción.

Nuestros vehículos, completamente vinilados, se transforman en un elemento atractivo para el público. Un autobús, con su imagen corporativa y mensaje personalizado, puede ser el elemento que necesita para dar a conocer eventos o complementar campañas de otros medios.

Es el elemento ideal para complementar inauguraciones, repartir regalos promocionales, reforzar una campaña de televisión o cualquier evento que desee que llegue a su público.


La notoriedad de los autobuses de dos plantas, por su aspecto poco habitual, atrae la atención del público, y consiguen mucha más notoriedad que los carteles en mobiliario urbano, o en marquesinas estáticas.

Asimismo, los autobuses, también completamente vinilados con la imagen de marca y los mensajes que usted necesite, resultan igualmente vistosos y espectaculares, y por supuesto permiten la misma flexibilidad en cuanto a circuitos, paradas y transporte del mensaje por la vía pública.

Diseñamos una estrategia (circuito, horario, paradas) adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Contamos con una flota de autobuses de dos plantas repartidos por toda la geografía española, responsabilizándose de todos los tramites y permisos pertinentes para el correcto desarrollo de las campañas publicitarias.




Copyright © 2013 Autobuses Publicitarios Dorabus. All Rights Reserved. Diseño Web50aqui.es